Afterburner Elpy
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Ingreso a epica Sáb Sep 13, 2008 3:47 pm | |
| Hola queria saber si estan reclutando. La verdad que el foro esta genial y parecen ser uno de esos clanes organizados en los que uno siempre quiso estar. No se si esta es la seccion, pero les dejo mis datos para Ludmila asi me tienen en cuenta. Nombre: Fernando Edad: 22 PJ: Afterburner (SWS) Bueno nada mas, lei su post en el foro de ludmila y me gustaria formar parte del clan. Juego a la tarde y a la noche porque a la mañana voy a la facu. Saludos a todos! | |
|
Odin^ Admin
Cantidad de envíos : 45 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Ingreso a epica Sáb Sep 13, 2008 3:59 pm | |
| - Afterburner escribió:
- Hola queria saber si estan reclutando. La verdad que el foro esta genial y parecen ser uno de esos clanes organizados en los que uno siempre quiso estar. No se si esta es la seccion, pero les dejo mis datos para Ludmila asi me tienen en cuenta.
Nombre: Fernando
PJ: Afterburner (SWS)
Bueno nada mas, lei su post en el foro de ludmila y me gustaria formar parte del clan. Juego a la tarde y a la noche porque a la mañana voy a la facu. Saludos a todos! Venis como trompada, me vas a encontrar ami en alguno de esos horarios, o sino a mi hermano que al tener 2 pc yo le obliga a mi hermanita a jugar con mi profeta jijijijiji Asique si te interesa probar todo bien y te tomamos de la familia | |
|
Maiidinh0 Moderador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 36 Localización : Arg,Bs.As,San Marin,J.L.Suarez,Mi kasa Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Ingreso a epica Sáb Sep 13, 2008 4:04 pm | |
| Bienvenido nos vemos In Game cuidate y suerte Maii | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ingreso a epica | |
| |
|