| Hola, Hola | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TaTeS Elpy
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Hola, Hola Sáb Sep 13, 2008 5:24 pm | |
| Hola chicas como va todo?, bueno, el Odin me paso el link hace un toke, espero q anden todos bien... | |
|
| |
Maiidinh0 Moderador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 36 Localización : Arg,Bs.As,San Marin,J.L.Suarez,Mi kasa Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Hola, Hola Dom Sep 14, 2008 1:28 am | |
| TaTe yo ando bien .... espero q vos andes bien ojola Te Vea In Game | |
|
| |
Aslucita Werewolf
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : San Ishidroo, Boulogneee (L) Fecha de inscripción : 21/08/2008
| |
| |
TaTeS Elpy
| Tema: Re: Hola, Hola Sáb Sep 20, 2008 2:14 am | |
| Depende de varios factores, en este momento estamos con unos amigos en otro interlude x7 la verdad q muy completo, si bien nos tienta la idea de venirnos, no se con las condiciones y posibilidades que estan planteadas al momento, primero que se decidan el tema de las donacione de las potas de mana y de cp, segundo ver como esta el servidor, porq lo reviso un amigo en esta fase de beta y realmente le faltaba demasiado, si lo dejan bien y no inventan ninguna pavada, lo mas probable q nos vengamos pa aca xD. | |
|
| |
Aslucita Werewolf
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : San Ishidroo, Boulogneee (L) Fecha de inscripción : 21/08/2008
| |
| |
Maiidinh0 Moderador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 36 Localización : Arg,Bs.As,San Marin,J.L.Suarez,Mi kasa Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Hola, Hola Sáb Sep 20, 2008 3:57 pm | |
| TaTe ...Sabes q ak Tenes un Lugar 100pre Maii^^ | |
|
| |
Aslucita Werewolf
| |
| |
TaTeS Elpy
| Tema: Re: Hola, Hola Mar Oct 07, 2008 8:11 pm | |
| Bueno, siguen en beta el server? q onda vengo entrando cada 3 o 4 dias y nadie pone noticias de nada -.-. Ensima no tan nunca al msn como para q uno se valla enterando.
Espero q anden todos bien y saben q los aprecio chicos, Saludos xD | |
|
| |
Maiidinh0 Moderador
| Tema: Re: Hola, Hola Mar Oct 07, 2008 8:56 pm | |
| estoy 100pre en el msn yo el server esta en beta .. y sauron ofrecio arrancar el server y terminar de arreglar un par de bug y de fixiar bien al frintezza .,, mientras el server off este ON .. nose q va a pasar con eso pero capaz q en estas semana este el server UP dentro dem uy poco espero xD Nos vemos tatess | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, Hola | |
| |
|
| |
| Hola, Hola | |
|